Bogotá. enero de 2024. News Press Service. Dos semanas después del fallecimiento de la senadora del Pacto Histórico Piedad Córdoba, continúan los problemas ahora para sus familiares, quienes denunciaron el robo de la computadora personal de su hermana en la ciudad de Medellín, en el barrio Los Conquistadores.
Gloria Córdoba, hermana menor de la desaparecida senadora, denunció que, mediante engaños, el martes 30 de enero, alrededor de las 4.30 de la tarde, un hombre y una mujer lograron convencer a la muchacha del servicio para que les entregara la computadora personal y el dinero en efectivo que había en la residencia.
La señora Córdoba expresó que le hicieron creer a la joven que ella se encontraba retenida en la Fiscalía y que por eso necesitaban el equipo y el dinero. “Ella se asustó, e inmediatamente les entregó los elementos, totalmente engañada”, dijo.
Estos hechos ya fueron denunciados ante las autoridades, pues es bastante extraño que se presente esa situación con los allegados de Piedad Córdoba quien murió el 20 de enero en la clínica Conquistadores de un paro cardiaco.