

Bogotá, septiembre 2023. News Press Service. La calle octava sur es la principal vía del barrio Ciudad Montes, un sector de estrato tres habitado por familias emprendedoras, y a través de su extensión se encuentran almacenes, restaurantes, discotecas, oficinas y vendedores ambulantes.
Por allí estuvo el candidato a la alcaldía mayor de Bogotá, por el Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, saludando a cada uno de ellos, y como la mayoría de los escritores, su actitud sencilla, humilde, sonriente le permite codearse, hablar y hasta echar chistes con ellos estableciendo una verdadera comunicación, construyendo equipo de colaboración.
Música, algarabía, pitos, muchas vivas de sus seguidores y espontáneos acompañaron su recorrido por Ciudad Montes, zona en donde se encuentran, además de discotecas y almacenes de ropa, restaurantes de toda clase como asaderos de pollos, pescaderías, pero sobre salen en donde venden el popular almuerzo corrientazo, es decir que por allí hay comida para todos los gustos y a precios asequibles.

Este sector popular lo recorrió el candidato del Pacto Histórico, se encontró en su salsa como dicen los muchachos, intercambiando saludos y abrazos, pero recibiendo de parte de Bolívar su decisión de gobernar a Bogotá de manera moderna, comenzando por la educación a primera infancia con bilingüismo, dándole oportunidades a todos sin distingos de razas o estratos sociales.
Los dueños de restaurantes de Ciudad Montes han expresado que uno de los temas a solucionar es el de seguridad que los mantiene en alerta y no les permite trabajar como debe ser, contribuyendo al desarrollo empresarial, bienestar con mejor nivel de vida.
Así las cosas, Gustavo Bolívar se propone recorrer todas las localidades de la capital colombiana, buscando el respaldo en las urnas el 29 de octubre cuando se cumplan las elecciones regionales en todo el territorio colombiano.