Por Carlos Villota Santacruz
E mail carlosaugustovillotasantacruz@gmail.com
Bogotá, diciembre de 2024. News Press Service. A nueve días de la Navidad, en Colombia se realizó la mayor compra de cripto moneda de la historia, a través de 9.600 kilogramos de oro.
La cripto moneda agua, suscribió un acuerdo con la Familia Real de Indonesia, a través de José Alfredo Ramírez Ramírez -Vicepresidente de la Organización Intergubernamental UNASDG (Alianza para las Naciones Unidas para el Objetivo del Desarrollo Sostenible.
A través del este convenio que se firmó en la ciudad de Bogotá, se le dará vida a proyectos para acabar el hambre, producción agrícola, infraestructura, salud, educación y vivienda.
Lo que viene a futuro, es focalizar los proyectos en las comunidades favorecidas en México, Colombia, Brasil. «Los proyectos serán ejecutados por empresas locales, en cada país».
Todo bajo un proceso de certificación del uso de los recursos y bajo una plataforma de educación y pedagogía. «Es llevar la tecnología desde un alto valor agregado para los ciudadanos beneficiados».
Es la primera vez en la historia que los activos de oro se pagan en cripto monedas. «La familia Real de Indonesia adquirieron bonos de agua, a través de una transacción en cripto monedas».
Este hecho económico impactará positivamente en esta parte del planeta, en el concurso del recurso agua, vital para la vida de la presente generación en el siglo XXI.