

Armenia, Quindío, marzo de 2025. News Press Service. Live Carretero es el nombre del bar montado recientemente en la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío, una región de Colombia en donde habitan personas, en su mayoría, fuertes emprendedores, además de grandes cultivadores de café, tienen el famoso Parque del Café, visitado por millares de turistas todos los días.
Allí, en La Ciudad Milagro, siguiendo los pasos de sus predecesores empresarios e inversionistas, como la gran mayoría de colombianos, Cristina y Gerard López, compositor roquero, que se inspira en grandes temas de los años 60, 70 y 80, instalaron cerca al parque de Sucre, en la carrera 14 No 9-72, Bar Live Carretero, moderno sitio de entretenimiento, diversión y regocijo.

Allí, cuenta Cristina, se puede escuchar temas melodiosos, música anglo, practicar karaoque; además de disfrutar diferentes cocteles, bebidas de café, empanadas, arepas de huevo mixtas, aromáticas de frutos rojos, maracuyá y jengibre, entre otros.
Cristina y Gerard están a la moda en esta clase de emprendimiento de establecimiento comercial, donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos para ser consumidos en un servicio de barra.
La idea, siempre que puedas convencer a los gorrones de tus amigos y al sabelotodo de tu cuñado, de que la cerveza no es gratis y que has montado un negocio, no una entidad de beneficencia.
PLAN DE NEGOCIO
Continuando ahora con la parte financiera, Cristina y Gerard, establecieron el bar Live Carretero, luego de hacer un plan de empresa dándole forma al proyecto, qué hasta el momento, ha resultado exitoso.

Ubicado estratégicamente en Armenia, este agradable sitio de entretenimiento, atiende al público a partir de las dos de la tarde y hasta las tres de la mañana, en donde además se escucha música en vivo, pues cuenta con instalaciones para recibir agrupaciones musicales para deleitar al público con variedad de temas y atendiendo todos los gustos, es decir “que si te piden una balada, se le tiene, un tango también, una milonga igualmente, reggaetón, salsa, cumbia o vallenato, este es un bar integro para todos los gustos”, dice Gerard López, quien es un músico profesional con grandes conocimientos.
En conclusión, este es un gran sitio para divertirse gozando de todas sus bondades e invitamos a todos los visitantes y turistas visitarlo, porque allí es como estar en el Olimpo lugar de dioses y deidades.