

Bogotá, marzo de 2025. News Press Service. Con estrategias innovadas JAC, marca de origen chino, se propone penetrar en el mercado nacional de camiones presentando un portafolio robusto de sus productos ha declarado el gerente de mercadeo de la compañía en Colombia, Juan Carlos Gómez.
De acuerdo con el ejecutivo sus propuestas van desde camiones de llanta sencilla, en última milla urbano, hasta tracto mulas y volquetas “con todas las soluciones para nuestros clientes desde el punto de vista de respaldo general”.

Esta marca de camiones se ha diseñado para rodar por la geografía colombiana, teniendo en cuenta las fuertes dificultades de las carreteras, como por ejemplo el alto la línea, una infraestructura que conecta los departamentos de Quindío y Tolima, en el centro del país.
Además, cumpliendo normas de preservación del medio ambiente, estos equipos están dotados de motores cummins Euro VI de última tecnología, que emiten mínimas partículas por la combustión de ACPM o Diesel que debe ser usado en este caso particular, por el fuerte tonelaje que mueven estos camiones.
Igualmente, Juan Carlos Gómez, se ha referido al sistema de posventa que utilizan con telemática “con los camiones más pesados para el monitoreo del negocio utilizando toda la experiencia que traemos por nuestro trasegar por varios países de América Latina, entre ellos Perú, Bolivia y Ecuador”.
Para garantizar la confiabilidad de los camiones de la marca JAC, el ejecutivo explica que, previamente han sido probados en diferentes vías del país, “porque sabemos de la exigencia de la topografía colombiana como pasar de Bogotá a Cartagena, subir o bajar la línea, en el departamento del Quindío”.