
News Press Service
Por Elías Prieto Rojas
Por qué no he de creer si he visto milagros en mi vida…puesto que es difícil comprender que mi corazón se sustituyó por una máquina y sus latidos siguieron escuchándose con rebeldía en una cirugía que recorrió rutas insospechadas…
Por qué no he de creer si he visto milagros en mi vida…porque es difícil discernir que desde la pandemia ya no defiendo la calle puesto que hoy desde la comodidad de mi hogar aprendo y enseño educación sin tanto agite.
Por qué no he de creer si he visto milagros en mi vida…porque es inadmisible pensar que el tiempo en viajes lo ahorro al invertir en el mayor placer que existe sobre la tierra y que no es otro sólo leer y escribir…
Porque no he de creer si he visto milagros en mi vida…porque supe que ciertas grageas prolongan la salud y al descubrirlas ahora sé que sus beneficios fortalecen e iluminan como un arco iris la esperanza.
Por qué no he de creer si he visto milagros en mi vida…porque ahora mismo no escribo con textos filosóficos sino más bien describo la realidad con palabras simples y el discurso válido de esa pasión que escudriña sentimientos.

Por qué no he de creer si he visto milagros en mi vida…porque si antes fui un hombre de escasos ideales ahora mismo y por convicción he llegado a ser uno más apenas con el deseo de ayudar a salvar el planeta.
Por qué no he de creer sí he visto milagros en mi vida…
porque de afanes el trabajo y con el estrés se edificaron planes; sin embargo, la calma ahora llegó a mi casa y por ello la paz inunda el reloj del tiempo.
Por qué no he de creer sí he visto milagros en mi vida…porque al dirigir la vista sobre el firmamento plácidos instantes invaden mis sueños y plenos de colorido orientan de luces y recuerdos la existencia.
Por qué no he de creer si he visto milagros en mi vida…porque con el discurso de comunicar y escuchar antojos, deseos y obsesiones, a través de la conversación he comprendido los motivos que iluminan la noche donde se nos permite reconocer que la sabiduría aún existe.
Por qué no he de creer si he visto milagros en mi vida…porque luego de muchos años siendo obeso ahora mismo descubro la tranquilidad, al haber bajado treinta kilos de peso ya no más chicharrón…
Lunes 26 de mayo, 2025