

News Press Service
Por Luis Hernando S+anchez
En Colombia estamos en tiempos de bárbaras naciones con estas campañas políticas que más bien parecen discusiones de niños escueleros y nunca van dirigidas a la población que es la que elige un presidente o un congresista.
Ahora todos son Tigres, inteligentes y quieren llegar a corregir todo, salvar esto o envolverse en la bandera de Colombia.
Se han vuelto tan peligrosas las Campañas que las amenazas, las Calumnias, la grosería y la patanería forman parte del discurso electoral.

Ya una Candidata tiene como caballito de batalla al Gobierno Petro, otros impulsan en estadios y sitios de presencia masiva de público el Fuera Petro, todos quieren arreglar el País a su manera, pero criticando al actual Gobierno como lo hacen la mayoría de los Candidatos opositores a este Gobierno.
Yo creía que cuando alguien quiere ser candidato es porque su conocimiento del País es avanzado y tiene varias fórmulas para solucionar los problemas de la población, sobre todo de los más necesitados.
Nunca se había visto que los candidatos se lanzaran en montonera solo para después decir que fueron candidatos presidenciales y que buscan curul en Senado o la Cámara. No veo cual puede ser la diferencia entre un tigre o una paloma para lanzarse como candidatos, si los animales nunca han aspirado a semejante vergüenza.
¡¡Mejoremos esto señores Candidatos!!