
Bogotá, febrero de 2026. News Press Service. Bogotá necesita personas en la Cámara de Representantes cabezas como Roger Carrillo, quien ya fue concejal de la ciudad, en dos oportunidades, y goza de amplia experiencia para gestionar desde esa corporación proyectos que redunden en bienestar social y mejoramiento del nivel de vida de los capitalinos.
Para esos efectos el aspirante a ocupar una curul en la Cámara Baja del Congreso colombiano, está proponiendo una serie de iniciativas para mejorar la seguridad en el Distrito Capital estableciendo una justicia mucho más contundente y aplicar a todas aquellas personas que violen la ley, todo el rigor de la ley y además construir una cárcel de máxima seguridad “para que todos los delincuentes paguen por sus hechos”.

También es partidario de crear el Instituto Nacional del Adulto Mayor con el propósito de atender, como se merece, a todas aquellas personas mayores carentes de seguridad social y de pensión, “porque no es justo que para quienes dieron lo mejor de su vida en construir familia queden marginados h sufriendo sin la ayuda del Estado”.
Roger Carrillo, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Conservador Colombiano con el número 118 n el tarjetón, se mostró optimista por los resultados de las relaciones diplomáticas y comerciales entre Colombia y Estados Unidos, luego de la reunión de los dos jefes de Estado, Gustavo Petro y Donald Trump en la Casa Blanca.
Ha dicho Carrillo Campo que es importante limar asperezas, teniendo en cuenda que Estados Unidos es el primer socio comercial de nuestro país y por lo tanto son necesarias las buenas relaciones entre ambas naciones.
