Bogotá, enero de 2025. News Press Service. Bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica CUMI, en Montería, sigue Ingrid Arroyo, exdirectora del Sisbén, quien el pasado 7 de enero fue atropellada por un vehículo conducido por un menor de edad en El barrio El Recreo.
Así lo confirmó en entrevista con Burbuja Política, su hermano, el médico José Luis Arroyo, » Mi hermana se encuentra hoy en un estado muy crítico y sigue con pronóstico reservado» al tiempo que señaló que el cuerpo médico sigue estabilizándola hemodinámicamente para poder trasladarla a otra unidad de mayor nivel en otra ciudad del país, debido a que necesita la intervención de un cirujano en reconstrucción de pelvis.
Frente a la situación jurídica, el hermano de la víctima consideró que la justicia » va demasiado lenta», pues al día de hoy no ha sido capturado el responsable de este hecho.
» La Fiscalía no ha ordenado ningún proceso en contra de este individuo menor de edad, ni su mamá, ni su papá han actuado, no se han acercado donde nosotros. No se ha manifestado la fiscalía en estos momentos «.
Finalmente, Arroyo, sostuvo que cuentan con videos y testigos de los hechos que podrían ser fundamentales en el esclarecimiento de este suceso que hoy tiene a su hermana luchando por su vida en un centro asistencial y que de salvarse su vida ya no sería la misma.
«Mi hermana no va a volver a quedar bien, quedará con secuelas irreversibles y con muchas limitaciones para atender a sus 3 hijos pequeños. Le pedimos el favor a los escoltas de la UNP que escoltan al gobernador de Córdoba, que nos colaboren con sus testimonios en la fiscalía, dado que ellos también se encontraban cerca al lugar de los hechos». Puntualizó.
Como se recordará, a la mujer de 43 años de edad y madre de tres hijos, un menor de 16 años le pasó una camioneta por encima luego de que ella le reclamara por haberle previamente atropellado la mascota de sus hijos.