
Bogotá, febrero de 2026. News Press Service. Los filósofos, partiendo de los clásicos y ahora en esta época postmoderna, la felicidad ha sido definida como un memento corto, pero intenso, en donde confluyen las mejores sensaciones en los seres humanos para gozar, reír y compartir.

Eso, es más o menos, lo que entrega el periodista José Fernando Porras, hombre de radio, que además de comunicador social es un gran artista, quien con su talento interpretando covers de Leo Dan, Leonardo Favio y de algunos cantantes mexicanos, recreando con estilo y enfoques propios, alegra muchos corazones.
News Press Service registra estas actividades del colega periodista; la más reciente efectuada en la Localidad de Engativá, a donde llevó su espectáculo llamado Serenatas Doradas, dirigido a personas adultas mayores, “sabios y sabias”, dice el intérprete.
Treinta minutos fueron necesarios para llevar a estos abuelos y abuelas cerca del Olimpo, escuchando bellas melodías de sus épocas de juventud, muy bien cantadas por José Fernando, denominada musicoterapia.
