El Nuevo Liberalismo inicia una nueva etapa de su historia con un mensaje claro de renovación, unidad y futuro.

Manizales, enero de 2026. News Press Service. En un multitudinario encuentro en la ciudad de Manizales, más de 2.500 personas recibieron al candidato presidencial Juan Manuel Galán, reafirmando el respaldo ciudadano a este proyecto político que busca llegar a la Presidencia de la República y consolidar una bancada fuerte en el Congreso.

Desde el corazón del departamento de Caldas, Galán hizo un llamado al país a elegir un liderazgo que supere la polarización y evite que Colombia siga profundizando divisiones que ponen en riesgo la convivencia democrática.
“Colombia no necesita más confrontación. Necesita un presidente que una, que convoque y que nos permita avanzar juntos para evitar escenarios de violencia y ruptura institucional”, afirmó.
El candidato presidencial reiteró que su gobierno será de unidad nacional, y que no gobernará solo, sino de la mano de los gobernadores y alcaldes de todo el país, sin importar su ideología política.
En ese sentido, extendió una invitación abierta a distintos sectores sociales, políticos y ciudadanos a sumarse a esta propuesta de país, convencido de que “solo una Colombia unida puede salir adelante”.
La masiva asistencia en Manizales y el respaldo expresado por el departamento de Caldas confirman que el Nuevo Liberalismo vuelve a ocupar un lugar central en el debate nacional, con una propuesta democrática, incluyente y orientada a la reconciliación, el progreso y el fortalecimiento de las instituciones.
“Colombia necesita unirse. El Nuevo Liberalismo está listo para liderar ese camino”, afirmó Juan Manuel Galán.
