Barranquilla. News Press Service. El trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Nacional, permitió judicializar a Víctor Alfonso Piñeres López conocido con el alias de Pescador, quien estaría al servicio de Los Rastrojos Caleños en calidad de sicario y conductor.
Esta estructura criminal está señalada de cometer homicidios y extorsiones, entre otros delitos, en los municipios de Sabanalarga, Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela (Atlántico).
La investigación dirigida por un fiscal de la Seccional Atlántico cuenta que el procesado de 25 años, al parecer, participó en la tortura, asesinato y desmembramiento de un hombre en Sabanalarga (Atlántico), en hechos registrados el pasado 4 de noviembre.
Con su judicialización se esclarecen al menos 4 homicidios registrados en el citado municipio, en los que estaría vinculado en calidad de coautor.
Asimismo, esta persona estaría implicada en un presunto ataque contra uniformados de la Policía el pasado 20 de noviembre a un vehículo de dicha institución.
La detención de Piñeres López se hizo efectiva el pasado 22 de noviembre por la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden de captura.
Ante la contundencia de los argumentos del fiscal, así como el material de prueba presentado, un juez de control de garantías de Sabanalarga (Atlántico), impuso medida de aseguramiento intramural en contra de alias Pescador.