

Washington. News Press Service. Cada generación tiene un momento en el que ha tenido que defender la democracia. Para defender sus libertades fundamentales. Creo que esto es nuestro.
Por eso me postulo para la reelección como presidente de los Estados Unidos. Si está conmigo, espero que me deje explicar exactamente por qué esta campaña es tan importante y luego considere colaborar para apoyarla y al DNC.
Cuando me postulé en 2020, dije que estábamos en una batalla por el alma de Estados Unidos. Todavía lo somos. La pregunta que tenemos ante nosotros ahora es si tendremos más o menos libertades en los próximos años. Más derechos, o menos. Sé cuál quiero que sea la respuesta.
Dando a la gente un poco más de espacio para respirar. Haciendo tu vida un poco más libre. Este ha sido el trabajo de mi vida. Y hemos hecho un progreso real estos últimos años.
Pero, en todo el país, los extremistas de MAGA se están alineando para hacernos retroceder. Están tratando de destripar el Seguro Social y Medicare. Están tratando de subir los precios de los medicamentos recetados y revocar las medidas de ahorro que hemos implementado para las familias trabajadoras, todo mientras dicen que tenemos suficiente dinero para reducir los impuestos para los ricos.
Les están diciendo a las mujeres qué opciones de atención médica pueden tomar. Te están diciendo qué libros deberían estar en las escuelas de tus hijos. Y si no te gusta, mala suerte: también van tras tu derecho al voto.